Vigilancia de la diabetes: errores comunes que se deben evitar

¿Perteneces a los 17 millones de estadounidenses con diabetes? Debe ser consciente de la importancia de controlar su nivel de glucosa en sangre y de que necesitará un tratamiento continuo altusbodynutriologos.com. Para reducir las posibilidades de complicaciones a largo plazo para los diabéticos, es fundamental mantener los niveles de glucosa en un nivel normal. Vigile su nivel de glucosa en sangre y continúe controlando su diabetes. Evite estos errores comunes para mantener su salud.

Crea un grupo de profesionales de la salud que harán un seguimiento constante de tu salud. Los miembros principales del equipo de salud son un médico, un educador en diabetes certificado y un dietista registrado. Un endocrinólogo puede ser una gran ventaja para las personas con diabetes tipo 1. Comprender qué significan los resultados de azúcar en la sangre y el propósito de analizarlos es crucial. Es posible establecer una rutina regular de pruebas trabajando con su equipo. Cámbielo solo si están de acuerdo.

Ignorar las rutinas y los horarios: si desea controlar su situación de manera precisa y constante, siga con lo recto y estrecho. La precisión de los resultados depende de ciertas rutinas. Cada vez que compra tiras reactivas nuevas, puede codificar su medidor. Siempre puede usar soluciones de control. Es posible estar seguro de que sus tiras reactivas son precisas. Por lo general, solo necesitará una tira por paquete. Si no ha dejado las tiras restantes en contacto con el aire durante demasiado tiempo, esto es posible. La codificación correcta de su medidor le permite verificar que el resultado de una prueba no coincide con los síntomas. Realice siempre una revisión antes de cambiar de medicación. Las lancetas son reutilizables, pero pueden causar infecciones o callos. Puede obtener ayuda de un miembro experimentado del equipo. Pueden revisar el procedimiento correcto tantas veces como sea necesario.

Prueba sin dinosaurios. Facilitar el control del azúcar en la sangre. Entender cómo usar el equipo. Hay medidores que pueden brindar lecturas confiables incluso cuando usa menos de tres microlitros de su sangre. Con esta nueva tecnología, no tienes que usar tu dedo. La tecnología permite al usuario utilizar diferentes partes de su cuerpo. Puede usar un área de su cuerpo para medir el nivel de azúcar en la sangre que es casi indoloro.

Nap:
AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *